InternacionalUncategorized

8M: ¿Mirá como nos ponemos?-Colectiva Feminista Antiespecista Uy

¡Ni oprimidas ni opresoras!
¡Hasta la emancipación!

Antiespecismo y cultura libre

Intervención de la Colectiva Feminista Antiespecista Uy durante el paro internacional de mujeres.

Proclama: (Vídeo)

Estamos acá para visibilizar la conexión existente entre el especismo y el patriarcado, porque son parte de la misma estructura ideológica. Estamos acá por los cuerpos explotados que sufren las consecuencias del patriarcado por ser tratados como objetos de consumo y cosificados.

Se nos hace creer que somos valiosas si somos productivas para el mercado y el consumo masculino.
Se nos prefiere sumisxs, despersonificadxs, ausentes de voz y carácter. Se nos quita la capacidad de elección autonóma sobre todos los aspectos de nuestro cuerpo y nuestra vida . Repudiamos que en lugar de ser visualizadxs como seres sintientes, nos vean como objetos para consumo. Abortamos el mercado de cuerpos que nos priva de libertad, nos abusa, nos desaparece y nos mata. Nos oponemos y resistimos a ser obligadxs a parir así como a la violación, invisibilizada bajo el término de inseminación artificial, de las hembras de otras especies. Exigimos respeto independientemente de nuestros vínculos afectivos y nuestra especie.

Resistimos manifestándonos en contra la violencia cotidiana y estructural, patriarcal, especista, clasista, racista, transodiante, xenofóbica, capacitista y capitalista. Ni oprimidxs ni opresorxs. Libres y vivxs nos queremos. Hasta la emancipación de todas las especies.

Vídeo: Abraxas

Dinámica: https://www.facebook.com/155195438526699/videos/581552308989053/

Comment here